domingo, 16 de agosto de 2009

Tu "marca" en LinkedIn


Es comun hoy en dia escuchar hablar acerca de "branding". Este concepto de marketing está relacionado con lo que podriamos definir como "construccion de marca".

Tu "marca" es algo único que te diferencia de cualquier otra persona. Ilustra tus habilidades y experiencia específicas y describe estos atributos en la forma apropiada. Idealmente tu "marca" va a exponer inmediatamente tus fortalezas profesionales.

¿Por qué esto es importante en LinkedIn? Porque tu perfil en LinkedIn es observado por personas que buscan un conjunto de habilidades y experiencia como el que vos tenés. ¿Ves el módulo a la derecha en tu página de inicio de LinkedIn, el que dice "Quién ha visto mi perfil?”

Cuanto más vos te involucras en LinkedIn, más va a aumentar el número de veces que tu perfil aparezca en los resultados de búsqueda y la cantidad de personas que vean tu perfil. Y es por eso que contruir la "marca" es tan importante. Tenés que poner en tu perfil lo mejor de vos para que quienes busquen a alguien con tus habilidades te encuentren solamente a vos. Enriquece tu perfil con palabras clave, con tu experiencia y tus capacidades, para de esa manera diferenciarte de tus competidores.

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