martes, 15 de diciembre de 2009

¿Está usted preparado para su próxima entrevista?

La mayoría de los vendedores saben que es necesario invertir tiempo para preparar sus entrevistas, pero habitualmente no lo hacen. Sin embargo, hacerse tiempo para prepararse puede servir para obtener la venta. Aquí hay 3 ideas que le van a ayudar a prepararse para su próxima entrevista de ventas.

1. Sepa qué preguntas hacer. Y además, practíquelas en voz alta. Créase o no, este enfoque hace una diferencia significativa.

2. Anticipe las preguntas y objeciones que su cliente va a plantear. Pida a un amigo o a un colega que le haga 3 preguntas a usted. De esta forma usted va a poder responder de un modo más efectivo cada pregunta u objeción.

3. Identifique los puntos claves que usted va a plantear. Luego ensaye la exposición de esos puntos. Verbalizar su presentación va a mejorar su entrevista y ayudar a que usted produzca un mejor impacto.

Prepararse para una entrevista de ventas no es la tarea más agradable para un vendedor. Pero lo aliento a que lo haga. Su billetera se lo va a agradecer.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Participe de un curso de capacitación lleno de ideas útiles para cerrar más ventas y alcanzar sus objetivos profesionales.

CURSO DE CAPACITACIÓN "CERRANDO LA VENTA"

En Córdoba, Argentina. 
El martes 23 de octubre de 2012, de 16.00 a 21.00
Sólo para 24 participantes.
Inscripciones abiertas. Descuento especial para inscripciones anticipadas.

Haga click aquí para leer más sobre este curso de capacitación que le muestra cómo cerrar más y mejores ventas
-----------------------------------------------------------------------------------------