viernes, 19 de agosto de 2011

Cómo poner en marcha una página en Facebook para su negocio



En el mundo actual del marketing Facebook es una poderosa herramienta. Estar en Facebook puede significar un incremento de las oportunidades para cualquier negocio; es un buen lugar para desarrollar una comunidad y también puede ser una buena fuente de tráfico para promocionar sus productos. Vamos a ver cómo establecer una fuerte presencia en Facebook por medio de una página que le permita involucrarse con sus contactos.

1. Planee su página. El primer paso es crear su página de Facebook. Esto debe planificarse, ya que es recomendable hacerlo bien desde el comienzo. Usted tiene que pensar en una "palabra clave" como parte del título de su página. Por ejemplo, si usted vende productos de salud haga que esto forme parte del título de su página. Esto va a ser útil para los buscadores, tanto dentro de Facebook como afuera en Google.

2. Use los campos. Hay muchas áreas para agregar palabras en la página; asegúrese de usarlos. Agregue el enlace con su dirección de internet, la descripción y qué hace su empresa o negocio. Agregue su sitio en la sección "Información" para que los visitantes puedan llegar fácilmente a su sitio web.

3. Agregue fotos. Agregue sus productos en varios álbumes de fotos para que se vean fácilmente. Una de las cosas que le gusta a la gente de Facebook es la posibilidad de ver fotos. Cinco de sus fotos van a ser mostradas en forma aleatoria en la parte superior de su página de Facebook. Usted puede crear una foto de perfil que comunique algo sobre su empresa, por ejemplo qué hace, su imagen de marca o su sitio web, si usted tiene uno.

4. Encuentre personas a las cuales "les guste" su página. Para empezar sugiera su página a sus amigos en Facebook. Agregue un ícono de Facebook en su sitio web. También coloque un enlace a su página de Facebook en cualquier otro sitio "social" que usted use, como Twitter. Si usted usa cualquier otro material de marketing como tarjetas personales o firmas de correo electrónico, agregue también su página de Facebook en ellos también. Cuando usted tenga 25 personas conectadas con su página, usted va a poder acceder a una dirección web para su página de Facebook.

5. Use su página. Agregue las entradas en su blog y cualquier otra información que las personas puedan considerar interesante y relevante. No use un lenguaje de "propaganda": concéntrese en los beneficios de lo que usted vende.

6. Siga el progreso. Los principales objetivos de su página de Facebook debe ser aumentar sus conexiones y desarrollar las interacciones. Usted puede medir los resultados chequeando el enlace "ver estadísticas" en su página. Allí encontrará algunos gráficos que detallan sus resultados en ambos frentes.

Siguiendo estas recomendaciones usted va a mejorar su presencia en Internet y podrá establecer contactos para conseguir más ventas.

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