domingo, 28 de agosto de 2011

Sobre el diseño de mensajes de correo electrónico para dispositivos móviles

Al diseñar campañas de correo electrónico para dispositivos móviles, el tamaño máximo del título debe ser 110 X 120 pixeles. Cualquier tamaño mayor hará que el contenido del mensaje se vaya demasiado abajo, haciendo difícil para el lector ver el mensaje principal.

El ancho máximo recomendado para el cuerpo del mensaje es 550 pixeles, pero es todavía mejor usar un ancho de 485 pixeles a 500 pixeles. Usted puede usar un diseño de dos columnas, como máximo.

Coloque la información más importante en una columna más ancha a la izquierda. La razón: algunos dispositivos móviles no muestran completamente el mensaje, obligando a los lectores a "moverse" en la pantalla para ver la columna de la derecha, cosa que podrían no hacer.

Fuente: Target Marketing, Noviembre 2011.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Participe de un curso de capacitación lleno de ideas útiles para cerrar más ventas y alcanzar sus objetivos profesionales.

CURSO DE CAPACITACIÓN "CERRANDO LA VENTA"

En Córdoba, Argentina. 
El martes 23 de octubre de 2012, de 16.00 a 21.00
Sólo para 24 participantes.
Inscripciones abiertas. Descuento especial para inscripciones anticipadas.

Haga click aquí para leer más sobre este curso de capacitación que le muestra cómo cerrar más y mejores ventas
-----------------------------------------------------------------------------------------