domingo, 26 de febrero de 2012

8 ideas para mejorar su cierre de ventas

Aquí van ocho ideas o estrategias específicas para mejorar su cierre de ventas:

Idea 1. Entienda de qué se trata su trabajo. La única razón por la cual se contrata a un vendedor es para que consiga pedidos. No se trata de relaciones públicas, servicio al cliente, soporte técnico o cualquier otra cosa. Es ventas. Punto.

Idea 2. Aprenda a usar preguntas abiertas para afinar su argumentación.

3. Aprenda a escuchar mejor y a observar mejor. Escuche lo que le dicen los compradores. Preste especial atención al lenguaje no verbal.

4. Domine el arte de vender con valor agregado, de tal forma que pueda presentar su producto o servicio de un modo que lo haga irresistible.

5. Asegúrese de estar frente a compradores que realmente tengan la autoridad para decir "si".

6. Crea en usted mismo, en su empresa, en su producto o servicio, hasta tal punto que le parezca natural pedirle a otras personas que lo adquieran.

7. Aprenda, aplique y domine al menos dos maneras de cerrar la venta, y úselas en forma constante.

8. Aprenda los fundamentos de la negociación; aprenda a conseguir acuerdos y a solicitar compromisos.

Hace 50 años Alfred Tack dijo: "Si usted no cierra la venta, está trabajando para la competencia".

Y tenga siempre presente que las comisiones por las ventas que usted no consigue van a parar al bolsillo de otro vendedor.
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En Córdoba, Argentina, el martes 21 de abril de 2015.