martes, 28 de febrero de 2012

La importancia del uno


El número uno es un número pequeño. Sin embargo, puede tener un gran impacto en sus ingresos. Imagine la diferencia en sus resultados si usted:

- hace UNA llamada más por día
- acuerda UNA entrevista de ventas más por semana
- sugiere la compra de UN producto adicional a cada cliente
- pide la compra UNA vez más con cada cliente potencial
- invierte UN día por mes en desarrollar sus aptitudes
- lee UN libro relacionado con su industria cada dos semanas
- hace UNA pregunta más en cada llamada de venta
- empieza a trabajar UNA hora antes
- enfrenta UNA objeción más antes de darse por vencido
- envía UN mensaje de correo electrónico más al cliente que no termina de decidirse
- pide a UN cliente más referidos o recomendaciones
- hace UNA llamada adicional antes de irse a su casa
- hace UNA pausa por un momento antes de responder a la pregunta de un cliente
- sugiere UNA idea más para ayudar a un cliente a mejorar sus negocios
- establece UN objetivo más para alcanzar

El uno puede ser un número muy poderoso. Una venta adicional cada día, semana, o mes, dependiendo de su negocio, puede generar un impacto significativo en sus ventas, al final del año.

Consejo final: la próxima vez que usted esté pensando en rendirse ante un cliente, considere que usted puede estar a sólo una llamada, un mensaje de correo electrónico o una carta de hacer la venta.


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