martes, 7 de febrero de 2012

Su página de empresa en LinkedIn: cómo crearla y actualizarla



Las páginas de Empresas en LinkedIn le ofrecen la posibilidad de extender el alcance de su empresa y de aumentar su influencia como experto en su industria.

¿Cómo puede usted sacar provecho de esta herramienta como PyME o empresa de servicios?

Actualmente existen más de dos millones de empresas que poseen una página de empresa en LinkedIn; muchas de ellas son grandes empresas buscando talentos en la red.

Muchos profesionales eligen seguir numerosas páginas de empresas en LinkedIn, de la misma forma en la que "les gustan" muchas páginas de empresas en Facebook. Y la tendencia irá en aumento.

Tenga en cuenta que, en estas páginas, LinkedIn le ofrece la oportunidad de integrar contenido como imágenes, hyperlinks, "banners", enlaces a su sitio web y videos en YouTube dentro de su perfil de empresa. Saque ventaja de estos beneficios para que su página sea más atractiva e interesante para sus mercados objetivos.

Para crear o hacer más eficaz su página de empresa en LinkedIn tenga en cuenta las siguientes ideas:


  • Bajo la sección "Resumen", use descripciones informativas acerca de a quién usted sirve (su cliente ideal) y cómo lo hace. Incluya las especializaciones clave de su empresa y utilice palabras clave para sus mercados. Asegúrese que las entradas de su blog aparecen en su página de empresa.


  • Construya su página de "Productos" incluyendo imágenes, descripciones, listados de características y beneficios principales, direcciones de páginas de destino en su sitio web, un enlace a una promoción especial. Puede integrar incluso videos de YouTube para cada producto o servicio y de esa forma dar más vida a su página de empresa.

  • Una vez que ha completado su página de empresa en LinkedIn, usted querrá habilitar la página para las actualizaciones de estado.

Independientemente del tamaño de su negocio, es importante invertir en la presencia de su empresa en LinkedIn. Es una buena manera de diferenciarse de sus competidores y brindar valor agregado a sus clientes actuales y potenciales.

No olvide además que su página de empresa en LinkedIn va a ser tenida en cuenta por los motores de búsqueda, lo cual brinda otra entrada "on line" a su negocio.



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