viernes, 10 de febrero de 2012

Su página de empresa en LinkedIn: consiga seguidores.

Este post es el segundo de una serie que comencé el martes pasado con mi artículo "Su página de empresa en LinkedIn: cómo crearla y actualizarla."

Antes de de que usted pueda obtener algún beneficio de su página de empresa en LinkedIn, va a tener que trabajar para conseguir seguidores, de la misma manera que usted trabaja para conseguir una comunidad de seguidores para su página de negocio en Facebook, o seguidores en su perfil de Twitter.

Aumentar el número de seguidores de su empresa va a aumentar la visibilidad de su empresa. Sus actualizaciones van a ser vistas a través de LinkedIn y podrán ser fácilmente compartidas por sus seguidores con sus respectivas redes profesionales.

Conseguir seguidores para su empresa no es un proceso de una sola vez. Usted va a tener que trabajar en forma constante para conseguir seguidores para su empresa. No importa si su empresa es grande o pequeña. Tal vez usted no necesita que las masas sigan su página de empresa en LinkedIn. Usted simplemente tiene que concentrarse en conseguir seguidores relevantes para su negocio.

A continuación algunas sugerencias para construir una comunidad de seguidores de su página de empresa:

- Aliente a sus empleados a vincularse con su página (estos empleados pueden ayudar a extender el alcance de su empresa compartiendo sus actualizaciones de estado con sus conexiones en LinkedIn)

- Siga las páginas de empresas de proveedores, clientes y clientes potenciales (muchos de ellos van a actuar con reciprocidad y se transformarán en sus seguidores). Considere además seguir compañías que no sean de su industria pero que se encuentren en la misma zona geográfica.

- Envíe un anuncio a las conexiones de LinkedIn apropiadas. Brinde 2 o 3 beneficios por los que alguien debería seguir su página. ¿Qué van a obtener ellos de seguirlo?

- Considere enviar ese mismo anuncio a su base de datos de clientes y prospectos, especialmente si muchos de ellos están en LinkedIn.

- Publique en los grupos de LinkedIn relevantes un "llamado a la acción" a seguir su página.

Recuerde, cuantos más seguidores relevantes tenga usted en su página de empresa en LinkedIn, más oportunidades va a tener de ser visible y desarrollar su influencia en los mercados a los que usted apunta.

-----------------------------------
Taller Intensivo de Capacitación
TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE LA VENTA
Aprenda nuevas habilidades y refresque sus conocimientos actuales en este Taller intensivo y motivador. En Córdoba, Argentina, el jueves 15 de junio de 2017.


1 comentario:

Ignacio S Oros dijo...

My #linkedin strategy Please Try This link BEST mail: NEW CEO CONTACTS FOR LINKEDIN (mails) http://mailslinkedin.blogspot.com.ar