lunes, 5 de marzo de 2012

8 "tips" para que su blog sea visible para Google


Hace un tiempo escribí un post en el que postulaba que todo vendedor debería tener un blog. En esta entrada pretendo explicar cómo escribir un blog para que Google lo encuentre.

Siguiendo unos pocos "tips" y buenas prácticas, usted puede aumentar las probabilidades de que los buscadores, y en particular, Google, encuentren los "posts" de su blog.

La Universidad del Estado de Nueva York en Plattsburgh ofrece estas útiles indicaciones:

1. A Google le gusta encontrar texto. Esto parece obvio, pero muchas veces encontramos blogs que parecen un álbum de fotos: puras imágenes y nada de texto.

2. A Google le gusta que los documentos tengan formato. Esto significa que el post debe tener una buena estructura, y contar con títulos, subtítulos, viñetas, etc.

3. A Google le gusta el material fresco. Google prefiere material nuevo, actualizado.

4. A Google le gusta la accesibilidad. Esto significa que su blog tiene que estar optimizado para ser encontrado por todos los navegadores.

5. A Google le gustan los enlaces externos a su post.

6. A Google le gusta que su post esté conectado con otras páginas de su propio blog o sitio. No deje que su post quede "huérfano", sin conexiones a ninguna otra parte de su sitio.

7. A Google le gusta que usted mencione de dónde es usted.

8. A Google le gustan los expertos.

Por lo tanto, siga estas ideas y hará que su blog aparezca mejor posicionado en Google.

-------------------------------------------------------------------------
¿Qué es su sitio en Internet? ¿Una herramienta para generar ventas o un despilfarro de dinero, tiempo y recursos?
"CÓMO HACER QUE SU SITIO EN INTERNET AUMENTE EL TRÁFICO, LAS PISTAS Y LAS VENTAS"
Adquiera este manual que le muestra cómo hacer que su sitio web se transforme en un instrumento para producir oportunidades de negocios.
Aproveche la oferta especial por tiempo limitado ingresando en
http://www.waldweb.com.ar/haga_que_el_sitio_venda.html
-------------------------------------------------------------------------
Contenido relacionado:



No hay comentarios: