lunes, 26 de marzo de 2012

Solucione los problemas de los demás, no comparta los suyos

“Cuando no esté siempre lloviendo, habrá días como éste... Cuando nadie se queje, habrá días como éste...”
(Van Morrison)

Sea cuidadoso y conserve sus desafíos personales para usted mismo, en su día de ventas.

Elimine cualquier cosa que pueda distraer a sus clientes de los beneficios de sus productos o servicios (o de construir una relación comercial positiva)

Esto suele ser fácil, a menos que sus clientes empiecen a compartir sus propios problemas con usted. En este punto, usted podría tener la tendencia a unirse a ellos en sus quejas. Recuerde lo que usted debe hacer en esos casos. Use su empatía. Tenga en cuenta la situación de ellos. Ayude si puede. Pero evite sumar sus propios desafíos personales a los de ellos.

Durante su día de ventas, usted no tiene ningún problema. Usted los resuelve.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Participe de un curso de capacitación lleno de ideas útiles para cerrar más ventas y alcanzar sus objetivos profesionales.

CURSO DE CAPACITACIÓN "CERRANDO LA VENTA"

En Córdoba, Argentina. 
El martes 23 de octubre de 2012, de 16.00 a 21.00
Sólo para 24 participantes.
Inscripciones abiertas. Descuento especial para inscripciones anticipadas.

Haga click aquí para leer más sobre este curso de capacitación que le muestra cómo cerrar más y mejores ventas
---------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: