martes, 29 de mayo de 2012

5 formas de mejorar su credibilidad como vendedor

Estas son 5 formas de mejorar su credibilidad como vendedor.

1. 
Llegue a tiempo 
Sí, es cierto. Ser puntual a veces es difícil. De todas formas, cuando usted llega tarde a una cita no solamente corre el riesgo de perder su credibilidad, usted también enfrenta el peligro de perder la oportunidad de ventas.

2. 
Investigue
Independientemente de lo ocupado que usted se encuentre, invierta unos pocos minutos para saber sobre sus negocios, sus clientes y los desafíos que enfrentan en relación con su producto o servicio ANTES de entrar en contacto con ellos. En muchos casos, una búsqueda en Google o unos minutos en su sitio de Internet le permite lograr este objetivo.

3. 
Escuche más
Hablar y vender son dos cosas diferentes. Hablar le impide involucrar a la otra persona en un diálogo significativo. Es mucho más efectivo dejar que la otra persona hable, incluso si usted está haciendo una presentación formal de ventas.

4. 
No interrumpa 
Interrumpir a alguien para exponer su propio punto de vista es una conducta egoísta y por lo general le impide aprender un poco más acerca de la otra persona y de su situación. Frene su lengua y espere pacientemente que la otra persona termine de hablar antes de hacer sus comentarios.

5. 
Sea breve
Por lo general, sus posibles clientes no necesitan saberlo todo acerca de lo que usted les ofrece. Esto puede resultar difícil, pero debe hacerlo: resista la tentación de darle a la gente demasiada información.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Participe de un curso de capacitación lleno de ideas útiles para cerrar más ventas y alcanzar sus objetivos profesionales.

CURSO DE CAPACITACIÓN "CERRANDO LA VENTA"

En Córdoba, Argentina. 
El martes 23 de octubre de 2012, de 16.00 a 21.00
Sólo para 24 participantes.
Inscripciones abiertas. Descuento especial para inscripciones anticipadas.

Haga click aquí para leer más sobre este curso de capacitación que le muestra cómo cerrar más y mejores ventas
-----------------------------------------------------------------------------------------





2 comentarios:

carlos profe dijo...

Esto es lo que yo llamo "ser breve y conciso" Muchas Gracias!

Lic. Alejandro Wald dijo...

De nada, muchas gracias a usted por comentar.