lunes, 22 de octubre de 2012

Aprenda a escuchar



Muchos periodistas experimentados logran mantener el ritmo de sus entrevistas diciéndose a sí mismo por lo bajo "cállate, cállate, cállate." Una entrevista produce el mejor material, según ellos, cuando el entrevistador habla menos del 20 por ciento del tiempo y dejaba que el entrevistado hable durante el resto del tiempo.

Es un buen consejo a seguir cuando usted contrata a un experto para que lo asesore. Presente su situación o su dilema en forma sucinta, y luego deje que el consultor se haga cargo. Recuerde, si es necesario, que usted está pagando para tener la perspectiva del profesional, su conocimiento y su experiencia, en lo que se relaciona a su pregunta.

Si ellos necesitan información adicional, se la van a pedir. Pero debido a que ellos conocen la red de conexiones entre los hechos de su especialidad, pueden necesitar mucha menos información que la que podrían necesitar otros interlocutores.

Cuando usted responde a las preguntas de un experto, por lo general esto conduce a nuevas ideas. Sin embargo, contar su historia con mucho detalle de acuerdo a como usted la ve lo mantiene "pegado" al problema, con menos tiempo y energía para absorber la forma diferente en la cual el experto "ve" la cuestión
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TALLER INTENSIVO DE CAPACITACIÓN 
"¡CIERRE LA VENTA"

  • El cierre de la venta: una cuestión de actitud.
  • El lugar del cierre dentro del proceso de venta.
  • Escuchar al cliente para cerrar la venta más fácilmente.
  • Cómo "venderse" usted mismo mientras escucha.
  • Cómo argumentar en forma persuasiva y convencer al comprador.
  • Objeciones: distintos tipos, por qué aparecen y cómo superarlas.
  • Cómo detectar las oportunidades de cierre en la reunión de venta con el cliente.
  • Técnicas de cierre de venta: el espejo, la alternativa, el resumen y otras.
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