lunes, 22 de octubre de 2012

Aprenda a escuchar



Muchos periodistas experimentados logran mantener el ritmo de sus entrevistas diciéndose a sí mismo por lo bajo "cállate, cállate, cállate." Una entrevista produce el mejor material, según ellos, cuando el entrevistador habla menos del 20 por ciento del tiempo y dejaba que el entrevistado hable durante el resto del tiempo.

Es un buen consejo a seguir cuando usted contrata a un experto para que lo asesore. Presente su situación o su dilema en forma sucinta, y luego deje que el consultor se haga cargo. Recuerde, si es necesario, que usted está pagando para tener la perspectiva del profesional, su conocimiento y su experiencia, en lo que se relaciona a su pregunta.

Si ellos necesitan información adicional, se la van a pedir. Pero debido a que ellos conocen la red de conexiones entre los hechos de su especialidad, pueden necesitar mucha menos información que la que podrían necesitar otros interlocutores.

Cuando usted responde a las preguntas de un experto, por lo general esto conduce a nuevas ideas. Sin embargo, contar su historia con mucho detalle de acuerdo a como usted la ve lo mantiene "pegado" al problema, con menos tiempo y energía para absorber la forma diferente en la cual el experto "ve" la cuestión
.
----------------------------------------------------------
¿Es posible aumentar su tasa de conversión y cerrar más ventas?
¡Seguro que sí!
Aprenda técnicas efectivas para cerrar más ventas, participando del
Taller Intensivo de Capacitación
TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE LA VENTA
Sólo para 17 participantes
Jueves 15 de junio de 2017 en Córdoba, Argentina
Click aquí para ver más información
-------------------------------------------------------------

Contenido relacionado:

No hay comentarios: