lunes, 19 de noviembre de 2012

Incluya una P.D., e incluso una P.D.2 y una P.D.3

La próxima vez que reciba una carta de ventas por correo (lo que muchos llaman "correo basura") fíjese si tiene una posdata (P.D.). La mayoría de las cartas de venta tienen una, dos o hasta tres posdatas.

¿Por qué? Estudios muestran que la mayoría de las personas leen la posdata ANTES de leer el resto de la carta. Es un buen lugar para colocar su oferta principal. Usted puede incluir una segunda y hasta una tercera posdata en las cartas dirgiidas a buscadores de oportunidades de negocios, participantes en concursos y otros que muestran entusiasmo. Use su segunda posdata para incluir sus principales "bonuses" o los límites de tiempo de la oferta.


Por ejemplo:

P.D.: No se pierda SU oportunidad de obtener su XYZ con un 40% de descuento.

P.D.2.: Esta oferta increíble expira el 22 de Noviembre

P.D.3.: ¡Actúe ahora y obtenga un BONUS SIN COSTO ADICIONAL!

Normalmente las personas no leen un sitio web de abajo hacia arriba, por lo que la posdata al final no tiene el mismo impacto en Internet.  De todos modos, muchos redactores la incluyen. Los compradores asocian con un beneficio clave que no quieren perderse. Usted puede usar una posdata en su sitio web para ofrecer "bonus" adicionales que conduzcan a cerrar la venta.


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