jueves, 28 de enero de 2016

Primero, los contactos

¿A qué hora hizo su primera llamada de ventas hoy? ¿Y ayer?

Recuerde, su día de ventas empieza con la primera llamada que usted hace a un cliente potencial o actual. La actividad de preparación, el papeleo y la charla al lado del expendedor de café con un colega no son acciones que hacen progresar el día de ventas.

Considere una agenda que lo comprometa a usted y a su equipo a hacer contactos, ya sean telefónicos o cara a cara, con clientes potenciales o actuales, lo más pronto posible en el día, antes de parar para almorzar. Al volver del almuerzo, otra vez a hacer contactos. Si el trabajo administrativo, las reuniones internas o cualquier otra actividad que no sea vender no puede hacerse fuera de las "horas de vender", déjelas para la última hora del día. Con este enfoque usted va a minimizar la posibilidad que sus actividades "no
vendedoras" interrumpan su irreemplazable tiempo de ventas y limiten sus posibilidades de aumentar sus comisiones. 

Y ya que estamos, vaya un paso más lejos...

Una vez que usted haya finalizado sus actividades de última hora, haga una llamada más; de esa manera usted se va a crear unas 220 oportunidades de venta adicionales cada año.

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1 comentario:

granito corian krion piedra talamoye dijo...

se empieza a las 8:30 am y se termina a las 6 30 pm ese es mi horario
www.marmolgranitocorian.com
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